Festival de música termina en tragedia, DJ muere aplastado

El fuerte viento venció resistencia del espacio y colapsó sobre el escenario.

|
Debido al derrumbe provocado por la intensidad del viento, DJ Kaleb de Freitas. (Foto: NotiSul)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno evento de música electrónica se registró una trágica escena debido por los fuertes vientos que se registraron en la región de Río Grande Do Sul, al sur de Brasil, pues derribaron la torre de audio y video en una fiesta de electrónica y causó la muerte de un dj y dejó varios heridos.

La madrugada de este domingo se registraron las fuertes turbonadas que lograron derribar una torre de audio y video en dicha fiesta de música electrónica, lo cual causó la muerte de un dj y dejando a varias personas heridas, señala lo publicado en MonteVideo Portal.

La fiesta se desarrollaba al aire libre y eso fue lo que provocó el siniestro. Según Bomberos, los organizadores de la fiesta rave Atmosphere tenían todas las habilitaciones obligatorias, pero el fuerte viento colapsó todas las resistencias de la infraestructura, de acuerdo a El Debate.

El evento fue realizado en el Parque de Exposiciones Assis Brasil, en la región metropolitana de Porto Alegre, según publicó Globo.

La quinta edición del festival se desarrollaba con normalidad, ya habían pasado artistas como Vicios, Dostrescinco, La Triple Nelson, Trotsky Vengaran y Once Tiros, se preparaba La Trampa y Buitres para cerrar la noche.

El Dj Kaleb de Freitas sufrió un traumatismo de cráneo y falleció. Algunos portales brasileños hablan de un segundo muerto y de tres heridos más. Los organizadores de la fiesta todavía no se expresaron por lo que sucedió.
 
 

Acredite que você pode, já é metade do caminho... #kaleb #simplepix #dj #prime #litoral #praia #vamoquevamo #brutal

Una publicación compartida por Kaleb Freitas (@kaleb_freitas) el

En el transcurso del día varios videos sobre el incidente se han compartido en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton