Brenda Zambrano es parte de Acapulco Shore 2

La exreina de belleza Brenda Zambrano asegura ser la persona indicada para la nueva emisión de TV paga.

|
Brenda Zambrano, exreina de belleza de Tamaulipas, forma parte del elenco de Acapulco Shore 2. (Fotografía: Twitter de Brenda Zambrano
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-Los excesos y la eterna fiesta de "Acapulco Shore", la versión mexicana del exitoso programa de MTV "Jersey Shore", están de vuelta y agregándole una sorpresa ya que Brenda Zambrano, una exreina de belleza se integrará al proyecto, informó AP.

"Soy la persona experta para estar ahí", dijo la joven de 21 años, "Soy experta en echar fiesta, soy mala copa, me gusta mucho tomar... Sobria soy otra persona, pero en la borrachera, ¡uy! ¡Ahí sí la tienen que ver!", agregó entre risas.

"Acapulco Shore 2", cuyas grabaciones ya concluyeron, comenzó a transmitirse el martes por toda Latinoamérica a través de MTV. El primer episodio se volvió tendencia en Twitter.

"La producción buscó la mejor manera de presentar un elenco atractivo que pudiera tener un carácter y personalidad propia de los `millennials' fiesteros mexicanos y que por supuesto fueran de la mano con la esencia del reality show", señaló Lebrija a la AP en un correo electrónico.

Originaria de Ciudad Victoria, en el norteño estado mexicano de Tamaulipas, Zambrano es la menor de los ocho jóvenes que comparten una casa en el emblemático puerto de Acapulco. Como en otros formatos de la fórmula surgida en 2009, los habitantes de la casa supuestamente son seguidos las 24 horas por cámaras que captan los excesos, momentos chuscos y los conflictos que se generan.

Para la nueva "shore", verse envuelta en ese universo es una especie de sueño poco común: siempre quiso formar parte de algo parecido a "Jersey Shore".

"¡Imagínate, de ser Miss Tamaulipas a terminar en Acapulco Shore!", expresó con incredulidad. "Era una miss distinta. Soy una miss que le gusta el desmadre, la fiesta. No era lo mío ser recatada", señaló Zambrano.

"Acapulco Shore" se transmitió a fines del año pasado en Latinoamérica y también llegó a países como Grecia, Portugal, España e Italia. La emisión fue vista por 7,2 millones de personas, según cifras de la cadena.

Lo más leído

skeleton





skeleton