Brennah Black, en Playboy del mes de enero

La modelo se siente orgullosa de formar parte de la historia de la icónica revista.

|
La actriz e influencer es originaria de Houston, Texas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz e influencer originaria de Houston, Texas, Brennah Black es la bella mujer que engalanará la portada de Playboy del mes de enero, en entrevista para la publicación, la modelo confiesa sentirse orgullosa de formar parte de la historia de esta icónica revista, ya que para ella siempre fue un sueño aparecer en sus páginas, tal como su gran ídolo Marilyn Monroe.

Brennah es una joven texana de 23 años, la cual ha seguido los pasos de su admirada Marilyn Monroe y se define como una mujer aventurera.

También te puede interesar: Ex modelo de Playboy será directora de Comunicación Social en S.L.P

Soy Brennah Black, nací en Houston, Texas. Fui a la Universidad de Texas en Austin, donde me gradué en Periodismo en Medios. Luego me fui a Los Ángeles con NBC para trabajar como reportera de deportes en la LFL. Pero ahora soy actriz, modelo e influencer, y amo mi vida en California”, detalló.

Esta revista tiene una larga tradición de mostrar la belleza femenina, explorar el estilo de vida y ofrecer excelentes artículos, pero no cualquiera forma parte de sus páginas y mucho menos de su portada, por lo que Black se dijo orgullosa y honrada de ser la Playmate de enero.

Playboy ha mostrado a las mujeres más hermosas del mundo durante décadas. Para mí, ser parte de esta revista es ser parte de la historia. Me siento más que honrada y agradecida por recibir esta oportunidad con Playboy México. ¡Fue un sueño que tuve desde niña!”, dijo, la chica que además de posar para la foto, produjo desde cero su propia sesión.

“Hacer esta sesión para la portada de Playboy México ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida. Nunca había producido totalmente una sesión fotográfica, así que elegir al fotógrafo, el estilista, el maquillista, reunir las piezas del vestuario, me encantó. Fue muy divertido trabajar con mi equipo. Me siento muy agradecida de mirar el producto completo y muy emocionada de que la gente lo vea”, puntualizó.

Más sobre Brennah

• Ama la comida excepto la carne de vaca
• Le encanta el sushi y el sake
• Idolatra a Marilyn Monroe
• Ama a los hombres con sentido del humor
• Su técnica de seducción es mirar y sonreír con los ojos.

Lo más leído

skeleton





skeleton