Brie Larson protagonizaría película de Capitán Marvel

La cinta llegará por primera vez al cine en marzo de 2019.

|
La actriz Brie Larson se encuentra en negociaciones con Disney para dar vida a la superheroína Capitán Marvel. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La superheroína Capitán Marvel llegará por primera vez al cine en marzo de 2019, pero Marvel y Disney ya negocian con la actriz Brie Larson para que protagonice el filme.

La película será la primera de Marvel protagonizada por una superheorína, pues hasta ahora Viuda Negra o Gamora habían aparecido como personajes secundarios en películas como 'Iron Man', o 'Capitán América' o 'Guardianes de la Galaxia'.

'Capitán Marvel' aún no cuenta con director designado, pero las guionistas encargadas son Meg LeFauve y Nicole Perlman, responsables de la película animada 'Intensamente'.

El filme seguirá los pasos de Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea estadunidense cuyo ADN se mezcla con el de un extraterrestre durante un accidente; como resultado, Danvers adquiere superpoderes.

 

Carol Danvers, un piloto de la fuerza aérea cuyo ADN se fusiona con el de un extranjero durante un accidente. La alteración resultante de ella impregna con los súper poderes de la fuerza, la energía y del proyecto de vuelo.

Brie Larson ganó el Oscar en la pasada entrega de los premios de la Academia, gracias a su papel en la película 'Room'. El proyecto con Marvel no es la única superproducción en puerta para la actriz, pues ya fue confirmada para protagonizar 'Kong: Skull Island' y 'The Glass Castle', que filma actualmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton