'Brinca' Bieber acusaciones de atropellar a un fotógrafo

Las autoridades señalaron que es insuficiente la evidencia para probar que el cantante huyó sabiendo que arrolló al paparazzi.

|
Tras conocer el caso, las autoridades decidieron no fincarle cargo alguno al cantante, por el caso del fotógrafo atropellado. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El cantante canadiense Justin Bieber libró las acusaciones por el supuesto atropello a un fotógrafo y después emprender la huida el pasado 17 de junio a las afueras de un club nocturno en Hollywood.

Las autoridades que llevan el caso señalaron que la versión que han dado los abogados del cantante sobre el incidente es 'razonable' situación por la cual Bieber no tendrá ningún cargo en su contra.

"Había una docena de paparazzis rodeando su coche, había ruido y cámaras con flashes alrededor de él", señalaron los representantes legales del cantante a las autoridades, según publica Notimex con información de E! News.

"La seguridad del lugar indicó a Bieber que estaba todo despejado y que podía irse. El video muestra el camino libre hasta que Walter, de repente, se puso delante de él", explicó Axelson, el encargado del caso.

Añadió: "El motor del Ferrari es fuerte y el impacto fue menor. Dada la caótica escena y el estrés de la situación, es probable que Bieber no supiera que había golpeado a Walter".

Al respecto, el informe policial señala: "Las evidencias son insuficientes para probar que Bieber abandonó a sabiendas la escena tras un choque en el que alguien resultó herido", de acuerdo con dicho medio de comunicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton