Brindará el Mérida Fest 26 eventos musicales

En la cartelera de mañana a las 17 horas se presentará “Encuentro de música independiente” de la producción Torre blanca y Technicolor Fabrics.

|
Artistas y funcionarios municipales presentaron los espectáculos. (Theani Ruz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Para mantener un Mérida Fest equilibrado, el director de  Cultura de la Comuna, Irving Berlín Villafaña, presentó el programa de espectáculos musicales que se realizarán de manera gratuita  hasta el 26 de enero.

Acompañado del regidor Elías Lixa, músicos y  artistas, el funcionario anunció que la agenda tiene aproximadamente 26 espectáculos con 500 artistas con diferentes.

En la cartelera de mañana a las 17 horas se presentará “Encuentro de música independiente”  de la producción  Torre blanca y Technicolor Fabrics, la cual estará á acompañada por dos grupos que reúnen talento nacional y, además, contará con una exposición de fotos, pintura e intercambios de libros.

Todo esto se realizará en el Parque de las Américas. Posteriormente a las 20 horas se presentará “Guitar Wars”, bajo la dirección de Robín Blanco en el Centro Cultural Mérida Olimpo.

Al domingo estará “Acuarela Mexicana”, de Carlos Tello, a las 20 horas en el Teatro Felipe Carrillo Puerto y a las 21 horas “Mérida Big Band”, integrado por 17 músicos que manejan toda clase de instrumentos, enfocado a la música Jazz, funk, un poco de blues y otras variantes a cargo de la dirección de Rainer Pucheux.

“SequenzaSur” de Javier Álvarez  en el Olimpo se presentará a las 20 horas el jueves 17 con una muestra del pensamiento musical de los jóvenes e incluye elementos visuales y electrónicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton