Brindará Sergio Esquivel su canto a Valladolid

Su presentación será mañana, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural “La Aurora”.

|
En junio, Sergio Esquivel se presentarán dentro de las actividades que se desarrollan en el programa de la Semana de Yucatán en México. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Ir a Valladolid es como visitar a la novia y cantarle con tu guitarra”, expresó el maestro Sergio Esquivel, quien compartió su alegría de ser invitado de honor, en el aniversario de los 470 años de fundación de “La Sultana de  Oriente”.

Su presentación será mañana, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural “La Aurora” y la entrada es gratuita. El recital está enmarcado en el Festival de la Primavera Cultural y la cartelera que se ofrece para el interior del Estado.

La dirección musical del concierto estará a cargo del maestro Pedro Carlos Herrera, acompañado por Joe Romero, en el bajo; Juan Herrera, en la batería; José Cabrera, en el saxofón, y Julián López, en la percusión.

Con temas que han impactado en la historia musical del país, el cantautor yucateco promete una velada agradable llena de anécdotas, canciones y vida contada en sus letras, en temas como: “Nuestro amor de cada día”, “Heridas”, “Qué alegre va María”, “Dos amantes”, “Un tipo como yo” y “El cantor”.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa presidida por  el artista, quien con una trayectoria de más de 45 años, es reconocido al nivel internacional porque sus canciones han traspasado fronteras a través de su voz y de otros artistas.

Comentó que próximamente presentará su nueva página de internet para promover sus actividades, así como sus cuentas de redes sociales virtuales como Twitter y Facebook, donde interactúa con sus seguidores y la comunidad artística.

En junio, Sergio Esquivel se presentarán dentro de las actividades que se desarrollan en el programa de la Semana de Yucatán en México. También pondrá a disposición de compositores, músicos y estudiosos de la materia, el libro “El arte de escribir canciones”.

El músico nacido en Ticul, Yucatán, es un referente obligado de la canción yucateca, discípulo de Luis Demetrio,  y hoy con 45 años de carrera sigue vigente, escribiendo y produciendo; sus días se van entre música, composiciones, filosofía y poesía: sus mayores pasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton