Brindará Yuri magno espectáculo en Mérida

La cantante incluye en su show diez cambios de vestuario, pantallas gigantes, bailarines, banda musical y el mejor equipo audiovisual.

|
Yuri trae su espectáculo “Mi Tributo al Festival II”. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con diez cambios de vestuario, pantallas gigantes interactivas, un cuerpo de baile, banda musical, equipo audiovisual de primer nivel y un magno escenario, Yuri busca sorprender a Mérida el próximo 16 de mayo, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde la elegancia de su tributo al Festival OTI y la parafernalia de su personalidad se conjugarán en una velada inolvidable.

En entrevista, Rodrigo Arjona Marcín, director de Grupo Armar, empresa organizadora del evento, invitó a la gente a no perderse de la experiencia de un concierto de la cantante, quien se caracteriza por ofrecer un festín a los sentidos con los recursos audiovisuales, atuendos y la potente voz que le ha ganado el respeto del público y sus compañeros artistas.  

Por lo anterior, MILENIO NOVEDADES y Armar se suman para que los fans vivan la música de Yuri y a partir de mañana ponen a disposición de sus seguidores una importante promoción en la que podrán adquirir 2 boletos VIP por el precio de mil 250 pesos, siendo que el costo individual de cada tiquet tiene un valor de mil 450 pesos en la prestigiada zona.

Con esto, el público se ahorra mil 650 pesos, para vivir la experiencia de un concierto de primer nivel y además, obtienen una suscripción anual a MILENIO NOVEDADES, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Constante y fuerte

La intérprete de la “Maldita Primavera”, es considerada como una artista trabajadora, constante y de una fortaleza ejemplar, que atraviesa por el mejor momento de su carrera, a pesar de enfrentar recientemente el duelo, por el deceso de su hermano menor. Actualmente es la voz del tema oficial del programa “Nueva Vida” y conduce “Una Noche Con Yuri”. 

Con la presencia de la artista de cuatro décadas de trayectoria musical  en la capital yucateca, MILENIO NOVEDADES se suma a la celebración con ésta promoción limitada a 250 pases dobles, que equivale a 500 boletos. 

Yuri ofrece una selección de las mejores canciones del Festival OTI, las cuales fueron ícono de los años 70 y 80, en las voces de quienes fueron los protagonistas de ambas décadas y quienes inundaron las listas más importantes del país.

En días pasados, la artista anunció a los medios que está preparando un disco inédito con Aleks Syntek y Camila.

“Mi Tributo al Festival II”  da continuidad al volumen uno, que fue lanzado al mercado a finales de 2011 y el cual se hizo acreedor a doble Disco de Platino por las altas ventas en México. Además, incluye los temas de algunos intérpretes que ya formaron parte del volumen uno, como Lila Deneken (Cuando pienso en ti), María Medina (Compás de espera), Napoleón (Hombre) y Arianna (En mi soledad).

En la segunda parte se agregan al proyecto, Juan Gabriel (Será mañana), Eugenia León (El fandango aquí), Jorge Muñiz a dúo con Yuri (No prometas lo que no será), Sonia Rivas (En las buenas y en las malas), Yoshio (Lo que pasó, pasó), Analí (Una canción no es suficiente), Gualberto Castro (La felicidad) y Mario Pintor (Mi éxito). 

Los boletos

  • Hasta el 16 de mayo, fecha del concierto, los seguidores de Yuri podrán conseguir sus entradas en las oficinas de MILENIO NOVEDADES, en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 Centro, llamando al 3-41-07-00, ext. 1151, o al correo [email protected].
  • De igual forma, los organizadores ofrecen sus boletos en las taquillas del Siglo XXI, donde se desplazan las entradas en su precio habitual: 350 pesos en zona general, 500 pesos en la Plata, 850 pesos en la Oro y 1450 en el área VIP. Se venden en las taquillas de 10 a 21 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton