22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Ups! Britney Spears ‘enseña de más’ en concierto

La ‘princesa del pop’ mantuvo la calma durante la interpretación de ‘Do something’.

A la cantante se le movió el traje durante la interpretación de uno de sus más populares temas. (Internet)
A la cantante se le movió el traje durante la interpretación de uno de sus más populares temas. (Internet)
Compartir en Facebook ¡Ups! Britney Spears ‘enseña de más’ en conciertoCompartir en Twiiter ¡Ups! Britney Spears ‘enseña de más’ en concierto

Agencia
MARYLAND, Estados Unidos.- Britney Spears daba un concierto en Maryland como parte de su tour Piece of me, cuando sufrió un penoso accidente.

Todo marchaba bien hasta que su top le jugó una mala pasada durante la canción "Do something": en un movimiento de la coreografía, a la cantante se le movió el traje y uno de sus pechos quedó al descubierto.

También te puede interesar: Con dieta de Britney sí puedes comer hamburguesas

Spears intentó subir el top, pero no tuvo éxito, por lo que decidió continuar así hasta el final de la canción.

El accidente de vestuario no impidió que siguiera cantando. (Internet)

No es a la primera cantante a la que le ocurre un accidente como este.

En 2004 durante el Super Bowl, Janet Jackson y Justin Timberlake realizaron una presentación en el medio tiempo. Al final, Justin dejó al descubierto uno de los pechos de Janet frente de millones de personas.

Un ‘pecadito’ que se permite

Tras su llegada a Europa con su ‘Piece of Me Tour’, la princesa del pop, Britney Spears, reveló a sus fieles seguidores algunas particularidades que se desatan cada vez que se encuentra sometida a un ritmo de trabajo cuando está de gira.

En épocas del año como esta que se caracteriza por la actividad física continua y los desplazamientos casi diarios en avión, la estrella se somete a un estricto régimen alimenticio compuesto por frutas, verduras, pollo y en definitiva, comidas ligeras.

Una dieta que le resulta imprescindible no tanto para mantener un estilo de vida saludable, sino esencialmente para proteger su estómago sensible.

"A veces me dan muchas ganas de comerme una hamburguesa, pero cuando estoy en 'modo trabajo', quiero y tengo que alimentarme con productos frescos y sanos. Unos vegetales y algo de pollo a la plancha es sin duda el mejor menú para estos días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios