Britney Spears arremete contra sus fans por mandarle a la policía

La cantante señaló que el acto de involucrar a las autoridades invadió su privacidad.

|
Britney Spears arremete contra sus fans tras mandarle a la policía [Foto: Twitter-@britneyspears]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Britney Spears arremetió contra sus fans luego de que estos le enviaran a la policía, pues temían que su vida estuviera en riesgo.

A través de un comunicado, la cantante expuso que aunque adoraba que sus fans se preocuparan por su salud, el acto de involucrar a las autoridades llegó demasiado lejos.

Asimismo, señaló que a pesar de que la policía no entró a su casa, sintió que la estaba engañando y acosando un vez que la información fue difundida en todos los medios.

"Como todos saben, llegó a la policía a mi casa debido a algunas llamadas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida. La policía nunca entró a mi casa y cuando se dieron cuenta de que no había problema se fueron inmediatamente. Sentí que me estaban engañando y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta”, se lee en una parte del comunicado.

Por último, la cantante pidió a sus seguidores respetar su privacidad en el futuro.

"Durante este momento de mi vida, realmente espero que el público y mis fans, a quienes tanto quiero, puedan respetar mi privacidad en el futuro. Todo el amor, B", escribió Britney.

¿Por qué los fans de Britney Spears enviaron a la policía?

Hace un par de días, la intérprete de ‘Toxic’ eliminó su cuenta de Instagram, quinta vez en cinco meses, ante el acto sus fans creyeron que la artista estaba en peligro.

Tras la llamada de auxilio, agentes del Condado de Ventura acudieron a la propiedad de Spears, ubicada en Thousand Oaks.

La policía informó que realizaron una revisión en la casa y que no había razones para creer que se encontraba en peligro, paralelo al informe policial, surgieron reportes de que la cantante se encontraba furiosa por las llamadas de los fans.

(Con información de Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton