Britney Spears en crisis: Muere su médico y su padre renuncia a su tutela

La cantante ha tenido varios problemas en cuanto a su salud mental y sus relaciones familiares.

|
(Instagram Britney Spears)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este mismo lunes un juez podría ratificar la petición del padre de la princesa del pop, Jamie, para renunciar temporalmente como tutor legal de su famosa hija, un papel que lleva desempeñando desde 2008 para controlar las finanzas y otros aspectos de la vida personal de la cantante. 

De acuerdo a Quién, esta noticia surge apenas unas semanas después de que la propia Britney emprendiera medidas legales para modificar algunos aspectos de la supervisión a la que vive sometida, aunque no tendría nada que ver con ese deseo de la cantante de recuperar su independencia.

También te puede interesar: Padre de Britney Spears renuncia a administrar su fortuna 

En realidad, Jamie Spears habría citado "problemas de salud" como el principal motivo para transferir sus poderes de tutela a Jodi Montgomery, que ha trabajado como mánager de la carrera profesional de Britney durante algo más de un año, hasta al menos principios de 2020. 

A esta noticia se suma el hecho de que el médico responsable del tratamiento de la cantante muriera de manera repentina a finales de agosto. 

Según información del portal TMZ, Timothy Benson falleció el 24 de agosto en Santa Mónica, California, a los 48 años por un aneurisma

El deceso llegó justo cuando el juez que lleva el caso de Britney estaba por recibir un reporte de un evaluador de la corte, quien pasó tres meses analizando si el tratamiento médico y otros cuidados hacia la estrella eran los adecuados.

Se cuestionó la capacidad del doctor Benson para tratar a personas con problemas serios de salud mental, pues aunque alcanzó fama por su trabajo con equipos de la NFL y NBA, personas cercanas a la cantante pensaban que ella requería alguien que se dedicara de tiempo completo a personas con problemas mentales como los de ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton