17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Britney Spears, de Princesa del pop a 'novia fugitiva'

La cantante anuncia su separación del que fuera su prometido a unos meses de casarse, y devuelve lujoso anillo de compromiso.

La pareja anunció su compromiso en 2011. (Agencias)
La pareja anunció su compromiso en 2011. (Agencias)
Compartir en Facebook Britney Spears, de Princesa del pop a 'novia fugitiva'Compartir en Twiiter Britney Spears, de Princesa del pop a 'novia fugitiva'

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Es un mal inicio de año para la diva del pop, ya que apenas hace unos días se decidió que no continuaría como juez de 'The X Factor', y el mismo día terminó su relación amorosa con Jason Trawick.

'Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso; yo siempre lo adoraré y seguiremos siendo muy buenos amigos' dijo Britney.

Aseguran fuentes de TMZ que aunque Jason nunca se lo pidió, por Ley Britney tuvo que devolver su lujoso anillo de compromiso de la firma 'Nail Lane' de casi 4 kilates.

La pareja anunció su compromiso en 2011 después de más de dos años de salir, sin embargo, de acuerdo con la fuente de Mail Online la pareja estaba durmiendo en diferentes habitaciones y aunque podría pensarse que una relación siempre acaba mal, la fuente dice que su relación se transformó en una gran amistad.

De acuerdo con la agencia AP, Trawick presentó su renuncia a la tutela que supervisa muchos asuntos personales de la cantante y fue aceptada por la juez de la corte superior Reva Goetz el viernes por la tarde cuando la cantante anunció que su compromiso había terminado, sólo horas después de que confirmó que dejaría el programa de Fox "The X Factor" y que le prometiera a sus admiradores que se enfocaría en la música.

"La amo y la adoro a ella y a sus chicos y siempre estaré cerca", dijo Trawick en un comunicado conjunto que fue reportado primero por la revista People.

Asimismo, surgieron rumores de que su separación se dio a partir de que la cantante dijo a su prometido que le gustaría tener más hijos. Y también que el que fuera su manager por mucho tiempo ya se mudó de la casa donde empezaron a vivir juntos.

No cabe duda que romper un compromiso es difícil, no obstante, el publicista de Britney, Jeff Raymond dijo que "la ruptura fue una decisión difícil tomada por dos 'adultos maduros'".
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios