Britney Spears, ¡irreconocible al salir del psiquiátrico!

La princesa del pop lució desalineada durante un permiso especial que obtuvo el fin de semana.

|
Britney Spears lució irreconocible al ser captada este fin de semana fuera del hospital psiquiátrico en el que está internada desde principios de abril. (Twitter/CulturaBritney)
Britney Spears lució irreconocible al ser captada este fin de semana fuera del hospital psiquiátrico en el que está internada desde principios de abril. (Twitter/CulturaBritney)

Agencia
Beverly Hills, EU.- La princesa del pop, Britney Spears lució irreconocible al ser captada tras obtener un permiso especial para salir con su novio Sam Asghari luego de permanecer internada en el centro de salud mental desde principios de abril.

De acuerdo con el medio de espectáculos estadounidense, TMZ, Spears fue vista durante el domingo de Pascua saliendo del hotel Montage en Beverly Hills junto a su novio, con quien habría pasado todo el día.

También te puede interesar: Britney Spears ingresa a una clínica psiquiátrica

Por otra parte, llamó la atención que los hijos de la cantante no estuvieron presentes a su salida.

Durante su descanso, la intérprete de “Toxic” lució un vestido rojo con flores blancas, sandalias y el cabello desaliñado.

Según han informado distintos medios, Britney Spears continuará internada hasta que cumpla 30 días en el psiquiátrico.

Las imágenes comenzaron a circular luego de que algunos fanáticos de la cantante crearan una teoría en la que acusaron a su padre, Jamie Spears, de recluir a Britney contra su voluntad en el centro de salud mental, como parte de una supuesta estrategia de mercadotecnia.

Dicha teoría cobró fuerza pues algunos incluso comenzaron a exigir “la liberación” de la artista.

A esta teoría se suma que en días recientes se ha rumorado que la cantante se retirará de manera definitiva de los escenarios.

(Con información de Radio Fórmula)