22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Britney Spears 'incendia' los Premios Billboard (video)

Los famosos galardones iniciaron con una sexy presentación de la 'Princesa del Pop'.

Britney Spears lució una anatomía de infarto como en sus años mozos, con su debut discográfico, esta noche en los Premios Billboard realizados en Las Vegas. (AP)
Britney Spears lució una anatomía de infarto como en sus años mozos, con su debut discográfico, esta noche en los Premios Billboard realizados en Las Vegas. (AP)
Compartir en Facebook Britney Spears 'incendia' los Premios Billboard (video)Compartir en Twiiter Britney Spears 'incendia' los Premios Billboard (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La  cantante Britney Spears demostró que más que una princesa ya es una reina, sino del pop sí de la sensualidad escénica, con un erotizado show en la apertura en los Billboard Music Awards 2016 realizados en la recién reinaugurada T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La llamada "Princesa del Pop", que actualmente ofrece una temporada de residencia en la "ciudad del pecado" con su espectáculo "Piece Of Me", ofreció un popurrí que incluyó temas más recientes de su discografía, como "Work B***h" y que siguió con otros hits del calibre de "Womanizer", "I Love Rock N Roll", "Breathe On Me”, "I’m A Slave 4 You", "Touch Of My Hand" y "Toxic".

Como en sus mejores años

A sus 34 años y con dos hijos en su haber, Spears lució una anatomía de infarto como en sus años mozos, con su debut discográfico allá por finales del Siglo XX.

Otros artistas que amenizaron los premios del mundo de la música fueron Justin Bieber, DNCE, Ariana Grande, Celine Dion, Pink, Demi Lovato y la británica Adele, entre otros.

Así como el publicitado show de Madonna en tributo al fallecido Prince, con la interpretación de "Love Song", tema de la inspiración del desaparecido genio de Minneapolis.

El primero de la noche

Ciara y Ludacris fueron los anfitriones de los premios Billboard, que el rapero abrió haciendo un chiste sobre la reciente ceremonia de los premios de la Academia de Cine de Hollywood, que incluyeron actores solo blancos entre los nominados.

"A diferencia de los Oscar nosotros de hecho tenemos nominados negros", dijo Ludacris riendo.

El primer premio de la noche, al Mejor Artista del Hot 100, fue para The Weeknd, quien encabezó la lista de nominados con 19, seguido por Bieber con 16 postulaciones.

"Quiero dedicarle este premio al fallecido gran Prince", dijo Abel Makkonen Tesfaye, mejor concido como The Weeknd, tras recibir el premio y agregó "Lo quiero tanto. No lo conocí, pero era tan cercano a mí. Siempre será una inspiración".

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios