La princesa del pop sabe que es mamá y a la vez 'mamacita'

Para la princesa del pop el idioma español es un reto por asumir; dijo que es madre y 'mamacita' y quiere trabajar con Marc Anthony y J.Lo.

|
Britney Spears confesó que al diseñar su colección tuvo en cuentas las curvas de las latinas porque ella también tiene un gran trasero. (Facebook/Britney Spears)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Britney Spears expresó su deseo de interpretar un tema en español, aunque en 2003 la cantante intentó realizar un sencillo en este idioma para su disco In the zone, pero no fue concretado.

"Me encantaría hacerlo, sería algo muy diferente para mí", respondió Britney en una entrevista que ofreció al programa Despierta América de Univisión, durante la presentación de su línea de ropa íntima The Intimate Collection by Britney Spears, misma que presentó en el Fashion Week NY hace unos días.

La Princesa del pop dijo que cantar en español es un reto que le gustaría asumir. Además se animó a decir que es madre y 'mamacita', indicando que sabía perfectamente el significado de la palabra.

Al ser cuestionada acerca de con cual estrella latina le gustaría colaborar, Spears mencionó a Marc Anthony, y también a Jennifer Lopez, con quien tiene muy buena relación.

La madre de dos hijos que recientemente volvió a la soltería, indicó que al momento de diseñar las piezas de su colección tuvo en cuentas las curvas de las latinas, precisamente porque ella también tiene un gran trasero, agregó en la entrevista la artista.

Lo más leído

skeleton





skeleton