19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Britney Spears regresa a los MTV Awards preparando sorpresa

La Princesa del Pop ofrecerá una presentación espectacular el próximo domingo.

La última vez que Britney Spears  estuvo en los VMA fue en 2007, es decir, regresa a los premios después de nueve años. (Archivo AP)
La última vez que Britney Spears estuvo en los VMA fue en 2007, es decir, regresa a los premios después de nueve años. (Archivo AP)
Compartir en Facebook Britney Spears regresa a los MTV Awards preparando sorpresaCompartir en Twiiter Britney Spears regresa a los MTV Awards preparando sorpresa

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciarse que Britney Spears pisaría nuevamente el escenario de los MTV Video Music Awards, los fans de la Princesa del Pop han especulado sobre la presentación que la diva ofrecerá el próximo domingo.

Al respecto, el productor de los galardones, Jesse Ignjatovic, aseguró que se tratará de algo novedoso.

"Ella no es alguien que repita lo mismo que hizo en el pasado. (El show) va a ser algo que nunca le han visto hacer antes. Será algo muy aparte de sus anteriores presentaciones", dijo el productor a la revista Entertainment Weekly.

"Ella creció en MTV. Está conectada con el canal y recuerdo que cuando yo trabajaba ahí en los años 90, ella era la favorita de la señal", agregó Ignjatovic.

La última vez que Britney estuvo en los VMA fue en 2007, cuando presentó "Gimme More" con una figura que dista mucho del esbelto cuerpo que ahora presume.

Sobre aquella época, el productor de MTV se limitó a decir: "Es sorprendente tenerla de vuelta. Tenerla en tan buena forma y con un hit enorme; ella es súper relevante y actual. Creo que los jóvenes que ahora ven MTV están tan conectados con ella como nosotros lo estuvimos antes".

Para esta ocasión, la Princesa del Pop interpretará "Make Me", el primer sencillo de su noveno disco de estudio, titulado "Glory".

Durante la ceremonia, los MTV también reconocerán a Rihanna con el Michael Jackson Video Vanguard Award, que por cierto Britney recibió en 2011.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios