13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Britney Spears no actuará en el show del Super Bowl

En una conferencia revelaron que la cantante no es la elegida para el espectáculo.

Ayer surgieron rumores de que Britney ya estaba en negociaciones para actuar en el show de medio tiempo. (Foto: Contexto/Internet)
Ayer surgieron rumores de que Britney ya estaba en negociaciones para actuar en el show de medio tiempo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Britney Spears no actuará en el show del Super BowlCompartir en Twiiter Britney Spears no actuará en el show del Super Bowl

Agencia
Los Ángeles.- El encargado de marketing de deportes para la compañía Pepsi, Justin Toman, acabó con los rumores de una supuesta presentación de la cantante Britney Spears en el medio tiempo del Super Bowl 2018.

El medio especializado Variety, reportó que Justin Toman señaló en una conferencia realizada en Beverly Hills: “Les puedo decir que no es Britney (Spears)”, cuando le pidieron pistas del artista que actuará el año entrante, informa Notimex.

También te puede interesar: ¿Piqué aparece en el nuevo video de Shakira?

“Vamos a revelar a su debido tiempo" y agregó que los rumores de los artistas a cantar en el evento "siempre comienzan alrededor de estas fechas".

El equipo encargado de los espectáculos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), son reservados en cuanto al proceso para seleccionar a un artista, pero Toman reveló un poco.

"Somos nosotros, el artista y la NFL, y al final, todo el mundo tiene que alinearse", mencionó, mientras explicaba que la NFL "contrata la actuación" y "no se intercambia dinero". Encontrar la forma en que todas partes ganen "es la meta".

Ayer comenzó a circular que la estrella pop está en negociaciones para encabezar el show de medio tiempo del evento deportivo que se llevará al cabo en Minnesota.

Hasta el momento ni Britney Spears ni su equipo han emitido declaración alguna al respecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios