Si planeas ver "Dragon Ball: Broly", ¡tienes que saber esto!

La película se estrenará a principios de 2019 en Latinoamérica.

|
Según detalló la mencionada publicación, la cinta presentará a Broly como villano. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JAPÓN.- El siguiente contenido tiene spoiler de la esperada película Dragon Ball Super. En el último número de la revista japonesa Saiko Jump, asegura que Broly no es un saiyan común y  supera a los mismos Dioses de la Destrucción.

Según detalló la mencionada publicación, la cinta presentará a Broly como villano. Aunque todos los seguidores de Goku pensaron que su Ultra Instinto era suficiente para vencer al Saiyan Legendario, Saiko Jump afirmó que superará hasta a los Dioses de la Destrucción.

Es importante recordar que la película que dio inicio a las sagas de Dragon Ball Super, se mostró a un Goku sin las cualidades de hacerle daño a Beerus, inclusive dominando el Super Saiyan Dios, indica el portal la República en su sitio web.

(La República)

También te puede interesar: ¡Genial! Filtran el diseño original de 'Broly' de Dragon Ball

La revista japonesa presentó una infografía que presentamos a continuación, donde se logra ver todos los poderes de este villano. "¡Un poder destructivo más allá de un Dios de Destrucción! Después de Jiren del Universo 11, Goku y sus amigos enfrentarán una vez más a un adversario cuyos poderes superan a los de un Dios. ¡Esto promete!", se puede leer. 

Pese a que ya hay un trailer, se desconoce el periodo de tiempo en el que se desarrolla la película, pero se vio un gran ki de color verde que emana del poderoso Broly, por ello solo se deberá esperar hasta finales de enero para que el filme llegue a los cines de América Latina.

Mira el espectacular tráiler que se liberó recientemente y en español latino:

Lo más leído

skeleton





skeleton