Como Bruce sufrió choque fatal; como Caitlyn no enfrentará cargos

Bruce Jenner se accidentó, se cambió de sexo, y ahora tras meses de investigaciones se informa que, como mujer, no será condenado.

|
Caitlyn Jenner (i) no será condenada por un accidente fatal. En ese entonces ella era Bruce (i), que en su juventud ganó medalla olímpica. (variety.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
LOS ANGELES, California.- Caitlyn Jenner no enfrentará cargos por un accidente fatal ocurrido en California a principios de año, informa The Associated Press.

Los fiscales anunciaron este miércoles su decisión en relación con el choque del 7 de febrero, en el que según las autoridades la camioneta deportiva de Jenner, que entonces era hombre y se llamaba Bruce, se estrelló con dos autos, empujando a uno de ellos hacia la vía en sentido contrario. 

Los fiscales dijeron que no tenían evidencia suficiente para una condena.

En el accidente murió una mujer de 69 años, Kim Howe, cuando su Lexus fue impactado por una Hummer.

Los investigadores determinaron previamente que Jenner, de 65 años, viajaba a una velocidad poco segura para las condiciones de la vía y que había suficiente evidencia como para presentar un cargo de homicidio vehicular.

El caso fue entonces remitido a la división criminal de la fiscalía.

La abogada de Jenner Blair Berk dijo que emitiría un comunicado más tarde.

Jenner era Bruce al momento del accidente, pero recientemente se hizo la operación de cambio de sexo y además también hizo todos los cambios legales relacionados con su nueva identidad.

Cargando siguiente noticia