20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Padrastro de Kim Kardashian sufre accidente de tránsito en EU

Bruce Jenner salió ileso del choque. Existía la posibilidad de que 'paparazzi' lo estuvieran siguiendo en el momento de la colisión.

Bruce Jenner sale ileso de accidente de tráfico en EU que causó un muerto. Existen rumores que el exatleta olímpico  se encuentra bajo tratamiento hormonal para someterse a un cambio completo de sexo. (EFE/Archivo)
Bruce Jenner sale ileso de accidente de tráfico en EU que causó un muerto. Existen rumores que el exatleta olímpico se encuentra bajo tratamiento hormonal para someterse a un cambio completo de sexo. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Padrastro de Kim Kardashian sufre accidente de tránsito en EUCompartir en Twiiter Padrastro de Kim Kardashian sufre accidente de tránsito en EU

EFE
WASHINGTON, EFE.- La estrella televisiva y exatleta olímpico Bruce Jenner salió ileso de un accidente de tráfico que causó la muerte de una mujer en Malibú, California, EU, informaron hoy los medios estadounidenses.

El accidente, acaecido este sábado con la colisión de cuatro automóviles en una autovía, provocó también siete heridos (cinco niños y dos adultos).

El choque fue captado por "paparazzi" que divulgaron las fotos en internet, aunque la Policía dijo hoy que no hay pruebas de que los fotógrafos acosaran a Jenner, que colaboró con las autoridades y se sometió a un test de alcoholemia.

"Ahora mismo, no hay indicaciones de que Bruce Jenner fuera perseguido por 'pararazzi' en el momento de la colisión", afirmó el portavoz de la Policía de Los Ángeles John Lecrivain.

"Existía la posibilidad de que los 'paparazzi' le estuvieran siguiendo en el momento de la colisión, pero eso ocurre con frecuencia y no hay indicación alguna, en estos momentos, de que ese factor haya contribuido al choque", insistió Lecrivain.

Nacido en Nueva York, Jenner, de 65 años, fue campeón olímpico de decatlón en 1976 y se convirtió en una estrella televisiva junto a su hijastra, la celebridad Kim Kardashian.

En las últimas semanas, varios medios han informado de que el exatleta se encuentra bajo tratamiento hormonal para someterse a un cambio completo de sexo y convertirse en mujer, si bien él aún no lo ha confirmado públicamente.

Casado tres veces y padre de seis hijos, Jenner fue considerado un héroe nacional por el valor que tuvo su triunfo deportivo en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios