¡Qué romántico! Se comprometen en concierto de Bruno Mars

El intérprete de "That’s What I Like" llegó a Monterrey con su gira "24K Magic World".

|
Al primer concierto de Bruno Mars en México asistieron más de 35 mil personas. (Foto: Billboard)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- La tercera gira de Bruno Mars "24K Magic World Tour" comenzó en marzo del año pasado, misma en la que promociona su más reciente álbum 24K Magic con el cual logró obtener el pasado fin de semana seis galardones en la entrega número 60 de los Grammys, y la noche del miércoles llegó a México, tomando el estadio Universitario de Monterrey como primer escenario 

De acuerdo con  Vanguardia, luego de que el cantante no lanzara nuevo material por casi seis años, el intérprete regresó a la escena musical y como era de esperarse volvió a conquistar a sus miles de seguidores con el tercer álbum “24k Magic”, el cual cuenta con un estilo muy noventero, pues el intérprete optó por un contexto universitario de los años 90, donde  el baile era muy común entre los jóvenes.

También te puede interesar: 'Revienta' venta para conciertos de Bruno Mars en México

Con este tercer álbum discográfico Mars es uno de los artistas más destacados de la industria musical dentro del género pop, pues es considerado como uno de los cantantes más versátiles y accesibles del medio, con una voz influenciada por el soul, que se adapta a una amplia gama de estilos. Bruno no ha dudado en jugar con las mezclas de géneros y entre los que ha utilizado en su carrera musical son:  pop, rock, reggae, R&B, soul y hip hop.

Momento más recordado

Durante la presentación ocurrió un hecho anecdótico que quedó registrado en video y que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Una pareja se comprometió en matrimonio cuando el artista hawaiano interpretaba el tema Marry you (Casarme contigo).

En medio de la canción, un joven que se encontraba en primera fila, sorprendió a su novia mostrándole un anillo de compromiso. Mars pudo percatarse de esta muestra amor y posteriormente señaló a la pareja, informó RPP.

Ambos fueron captados en las pantallas gigantes e inmediatamente el público se dejó llevar por la emoción. El momento concluyó entre lágrimas de la novia y la ovación de los asistentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton