El Buki 'alzará el telón' de la 'Quinta Vergara'

El cantautor mexicano participará en el primer día del festival que se realizará del 22 al 27 de febrero próximo.

|
Marco Antonio Solis 'El Buki' tendrá en febrero del 2016 su quinta participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, según informaron este jueves fuentes oficiales.(Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
SANTIAGO, Chile.- Marco Antonio Solís 'El Buki' se presentará en la apertura de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informaron este jueves fuentes oficiales.

'El Buki' que se ha presentado con gran éxito en las ediciones de Viña del Mar de 1998, 2005, 2008 y 2011, subirá al escenario de la Quinta Vergara el 22 de febrero próximo, en la jornada inaugural del  tradicional certamen musical chileno.

El anuncio lo realizó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, con lo cual sólo queda por definir quiénes actuarán en la última jornada de la 57 edición del festival chileno.

La contratación de Solís, según fuentes de la producción del certamen que se realizará entre el 22 y 27 de febrero próximo, se basó en que se trata de una de las estrellas más importantes de la música romántica latina.

De esta forma, el 22 de febrero próximo subirán al escenario de la Quinta Vergara, 'El Buki' y el venezolano Ricardo Montaner, mientras que al día siguiente lo harán el italiano Eros Ramazzotti y la española Ana Torroja.

El 24 de febrero próximo será el turno del español Alejandro Sanz y el chileno Luis Jara, en tanto que la cuarta jornada será para el estadounidense Lionel Richie y el inglés Rick Astley.

La penúltima noche será para el español Pablo Alborán y el estadunidense, de origen dominicano-puertorriqueño, Nicky Jam, mientras que los artistas de la última noche de festival aún no están confirmados.

Lo más leído

skeleton





skeleton