Bunbury y Calamaro en Mérida

'El Aragonés Errante' y el 'El Salmón' se presentarán el próximo 25 de octubre en el Coliseo Yucatán.

|
Enrique Bunbury dice que tiene una deuda con el público yucateco. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La empresa organizadora de eventos Occesa anunció que para beneplácito de sus miles de seguidores, Enrique Bunbury y Andrés Calamaro fusionarán sus talentos y voces en una noche que promete una intensa descarga de rock and roll y bohemia, cuando el cantante español y el argentino hagan suyo el escenario.

Se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México y algunos puntos del interior de la República Mexicana. Mérida está incluida en la gira junto a Morelia, Michoacán; Villahermosa, Tabasco, y León, Guanajuato.

La presentación en la capital yucateca tendrá lugar el 25 de octubre en el Coliseo Yucatán. Uno de los directivos del recinto, Marcelino Fernández Baca, dijo que Enrique Bunburi pidió venir a Mérida porque siente que tiene una deuda con su público yucateco. Cabe recordar que en años anteriores canceló dos presentaciones en tierra maya.

Las fechas confirmadas por Ocesa son:

  • 16/10/2014 León en la Explanada de la Feria
  • 18/10/2014 D.F. Foro Sol
  • 23/10/2014 Villahermosa en el Teatro Al Aire Libre
  • 25/10/2014 Mérida en el Coliseo Yucatán
  • 29/10/2014 Morelia en la Plaza Monumental
  • 31/10/2014 Monterrey en el Parque Fundidora

Estos dos legendarios cantantes y músicos compartirán a su público lo mejor de su repertorio musical.

“El Aragonés Errante” interpretará sus éxitos, que lo han consagrado desde su etapa inicial con Héroes del Silencio hasta ahora en su faceta de solista. Mientras que “El Salmón”, Andrés Calamaro, ofrecerá temas de su último disco, “Bohemio” y un abanico de grandes hits de toda su carrera solista incluyendo canciones de Los Rodríguez.

De acuerdo con Sergio Serranova, director de Glittergroove y encargado de Marteking del Coliseo Yucatán, todo está listo para Bunbury & Calamaro, dos consagrados y máximos artífices del rock Iberoamericano, cautiven con sus canciones a México en este poderoso encuentro sonoro. 

Dato extra:

La preventa Banamex para todas las plazas se realizará los días 10 y 11 de junio. Mientras que la venta al público en general arrancará el 12 de junio en las taquillas de cada inmueble y a través del Sistema Ticketmaster (para los shows del Distrito Federal y Monterrey) y E-Ticket (para los conciertos de León, Villahermosa, Mérida y Morelia).

Lo más leído

skeleton





skeleton