Burt Reynolds cuenta intimidades con sus mujeres

El actor y comediante lanzará la obra a finales del 2015; se titulará 'But Enough About Me'.

|
El actor de 78 años de edad ganó un globo de oro en la categoría 'Mejor actor de reparto' en 1998. (thedissolve.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla., EU.- El actor estadounidense Burt Reynolds lanzará sus memorias, But Enough About Me, a fines de 2015, con la firme intención de contar su vida hasta en sus más íntimos detalles, incluyendo sus romances.

Reynolds, de 78 años, prometió a través de un comunicado "contar todo", sin olvidar romances con estrellas como Sally Field, Loni Anderson y Dolly Parton, afirma la agencia ANSA.

El libro But Enough About Me, que editará G.P. Putnam's Sons, incluirá además la amistad con Clint Eastwood, Frank Sinatra y Johnny Carson, entre otros.

Entre las películas que realizó Reynolds, son recordadas sus actuaciones en Deliverance, Boogie Nights y Smokey and the Bandit.

Nacido en Michigan, Reynolds realizó en el 2011 un cameo en la tercera entrega de la popular saga de videojuegos Saints Row (Saints Row: The third), interpretándose a sí mismo como el alcalde de la ciudad de Steelport, donde transcurre la trama del juego.  

Presenta problemas legales relacionados con su mansión

Semanas atrás, un juez rechazó la petición del veterano actor de detener una ejecución hipotecaria de su mansión en Florida.    

El juez James McCann, del condado de Martin, en la costa sudeste del estado, rechazó en una audiencia desestimar la demanda interpuesta contra Reynolds por Merrill Lynch Credit -ahora Bank of America- por no cumplir con el pago de la hipoteca de su casa desde septiembre del 2010. 

La institución acreedora espera recuperar 1.2 millones de dólares que supuestamente adeuda el actor.   

La mansión de Reynolds, conocida como Valhalla, cuenta con cinco dormitorios y siete cuartos de baño, una sala de cine, piscina, bodega, sala de billar, embarcadero, zona para helicópteros y una cascada de agua en el interior de la vivienda.
   

No es la primera vez que el actor de Cannonball Run atraviesa problemas económicos: en 1999 debió vender una finca de 60 hectáreas, ubicada en el sudeste de Florida, también por una bancarrota.   

Reynolds protagonizó 59 películas, además de varias series de televisión en la década de 1990. En 1998 obtuvo una nominación al Oscar y otra al Globo de Oro por su interpretación del productor de películas pornográficas Jack Horner en el filme.

Lo más leído

skeleton





skeleton