Le falta un paso para dominar el Universo

Erin Brady, Miss Conecticut, gana el título de Miss USA; la competencia nacional fue realizada en Las Vegas.

|
Erin Brady competirá en el certamen Miss Universo que se llevará a cabo a fin de año. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
WASHINGTON, D.C.- Erin Brady, joven de Connecticut, de 25 años, obtuvo el galardón del concurso de belleza Miss USA en el hotel-casino Planet Hollywood después de pasearse en un vestido largo blanco y de responder una pregunta en torno a la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de aplicar exámenes de ADN generalizados a detenidos. Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con el fallo, respondió que sí.

Brady obtiene así la corona y un apartamento en Nueva York durante un año. Se espera que su reinado transcurra en el marco de una gira por todo el país en la que pronunciará discursos y buscará difundir la concientización sobre el cáncer de mama y de ovarios, las causas humanitarias que promueve la organización, informa The Associated Press.

Durante la competencia en trajes de baño, las participantes dejaron a un lado los vestidos para revelar diminutos bikinis azules, dorados y naranja, y desfilaron en tacones altos al compás de la interpretación en vivo de "Pom Poms" por los Jonas Brothers.

A diferencia del concurso rival Miss América, Miss USA no requiere a sus reinas que muestren un talento ni escojan una misión caritativa.

La nueva Miss USA promueve la prevención de cánceres en mamas y en ovarios

El panel de jueces incluyó a la diseñadora de modas Betsey Johnson, la estrella del programa "Biggest Loser" Bob Harper y la personalidad de "Wait Wait ... Don't Tell Me" Mo Rocca.

El concurso fue trasmitido en vivo en la NBC y presentado por Nick Jonas, de los Hermanos Jonas, y Giuliana Rancic, co-presentadora del programa "E! News".

Brady representará a Estados Unidos en el concurso Miss Universo a finales del año.

La Miss USA del año pasado, Olivia Culpo, ganó la corona internacional, convirtiéndose en la primera estadunidense en 16 años en ascender a Miss Universo. 

La organización de defensa de los derechos de los animales PETA está usando el concurso para protestar contra la tradición de dar pieles preciosas a ganadoras de algunos concursos estatales de belleza.

PETA hizo un provocativo anuncio en el que aparecen cuatro ex Miss USA desnudas. La leyenda dice: "Siéntete hermosa en tu propia piel, deja que los animales mantengan las suyas".

Miss Universo, en Moscú

La próxima Miss Universo será coronada en la capital de Rusia: Moscú. Donald Trump hizo el anuncio este domingo en Las Vegas, tras el certamen de Miss USA.

Agregó que trasladará el Miss USA de Las Vegas a su centro vacacional de golf en Miami los próximos tres años.

Trump dijo que 18 países fueron considerados como sede para el Miss Universo, que se realizará el 9 de noviembre.

La competencia se realizó en Brasil en el 2011 y se habló de llevarla a la República Dominicana en el 2012, pero ese año se terminó haciendo en Las Vegas.

Lo más leído

skeleton





skeleton