25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Busca organización a una reina de corazón altruista

Orzo se dedica a apoyar fundaciones y a la colecta de juguetes de diciembre.

Vanessa Caballero y el organizador, Alexis Zozaya, invitaron a participar. (Milenio Novedades)
Vanessa Caballero y el organizador, Alexis Zozaya, invitaron a participar. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Busca organización a una reina de corazón altruista Compartir en Twiiter Busca organización a una reina de corazón altruista

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MERIDA, Yucatán.- Belleza y espíritu altruista son los principales requisitos que busca para coronar a su nueva reina la organización Orzo, presidida por Alexis Zozaya, quien encabeza a un grupo de jóvenes comprometidos en ayudar a las causas sociales. 

La convocatoria estará abierta hasta el último sábado de abril (27)  y las interesadas pueden solicitar  informes e inscribirse a través de la cuenta de Twitter del organizador: @AlexisZozaya, para acordar una cita y participar en una entrevista en la que podrán exponer sus motivaciones para ser el rostro de esta iniciativa sin fines de lucro. 

El certamen se realizará en junio en fecha aún por definir.

Al respecto, la joven Vanessa Caballero Pereira, “Imagen Orzo 2012”, exhortó a las señoritas a ser parte del proyecto, porque el reinado significa un año de aprendizaje y apoyo a diferentes causas loables.

Alexis Zozaya detalló que las aspirantes deben tener entre 17 y 23 años, una estatura mínima de 1.65 metros descalza, poseer belleza de rostro y cuerpo, pero sobretodo, tener sentido altruista y amar a la naturaleza. 

Destacó que ser la imagen de Orzo, implica organizar actividades sociales, apoyar fundaciones y la principal actividad del año es la colecta de juguetes de diciembre, los cuales se destinan a niños de zonas marginadas, también se suman con otras organizaciones que tengan el mismo objetivo, para reunir más regalos y ayudar a repartirlos. 

La organización Orzo está integrada por 20 jóvenes que trabajan encabezados por Alexis Zozaya y la reina en turno. Se pueden consultar en Facebook como Imagen Orzo y en Twitter como @AlexisSozaya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios