Buscan culpables ante fracaso del 'Llanero Solitario'

La cinta recaudó unos 86 millones de dólares en Estados Unidos de los 250 mdd invertidos para su realización.

|
Johnny Depp asegura que las críticas se escribieron cuando se supo que iba a trabajar con Jerry Bruckheimer. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El actor Johnny Depp, protagonista de la película "El llanero Solitario", habló por primera vez sobre el fracaso del filme, culpando a la crítica del poco éxito obtenido en taquilla.

"Creo que las críticas fueron escritas siete u ocho meses antes de que lanzáramos la película", explicó Depp a Variety.

"Me parece que los 'reviews' fueron escritos cuando escucharon que Gore (Verbinski), Jerry (Bruckheimer) y yo íbamos a hacer 'El Llanero Solitario' ".

"Ellos tenían la idea de que sería un éxito en ventas, yo no tenía una idea así. Nunca la tengo", dijo, según publica milenio.com.

A su vez el productor Bruckheimer estuvo de acuerdo con lo dicho por Depp cuando le contó a Yahoo del Reino Unido: "Creo que se fijaron en el presupuesto y no en el filme".

El director comentó al portal británico que "a la audiencia no le importa cuánto costó, pagan lo mismo por cualquier película".

"Es desafortunado porque el filme es increíble. Es un gran filme épico. Tiene mucho humor. Es uno de esas películas que luego en unos años los críticos se darán cuenta de su error", finalizó el productor.

De acuerdo a E News!, hasta el 3 de agosto la cinta recaudó unos 86 millones de dólares en Estados Unidos, de los 250 millones de dólares requeridos para su realización.

Lo más leído

skeleton





skeleton