Buscan director para nueva entrega de 'Jurassic Park'

El cineasta Steven Spielberg será el productor ejecutivo; el estreno está previsto para junio de 2014.

|
El filme se estrenará en junio de 2014. (jurassicpark.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Para los amantes de la exitosa saga de ciencia ficción "Parque Jurásico", la empresa cinematográfica dio a conocer que ya busca al director que se encargará de seguir con esta historia de dinosaurios, cuya cuarta entrega está previsto que se estrene en junio de 2014.

El afamado cineasta Steven Spielberg, quien será el productor ejecutivo y no estará detrás de cámaras, informó su intención de seguir utilizando dinosaurios animatrónicos, a pesar de los avances tecnológicos en los efectos especiales durante la última década, informa Notimex.

El filme, que cumplirá 20 años de haberse presentado en los cines, reestrenará la primera entrega reconvertida en 3D, el 26 de agosto próximo, informó Universal Picture.

"Es difícil continuar con una franquicia cuando sabes que existen unas expectativas y un deseo del público y de la audiencia de seguir adelante", dijo la productora Kathleen Kennedy.

Las tres primeras películas de la saga recaudaron en total cerca de dos mil millones de dólares en todo el mundo.

"Como cineastas nos sentamos y nos preguntamos: ¿por qué hacer otra? Si no logramos dar con la respuesta, no deberíamos hacerla. Es duro. Estamos intentando dar con una historia que tenga sentido, no decepcione a la gente y, con suerte, refuerce la franquicia", añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton