22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Realizan concurso de memes: "un gobierno transparente"

Los trabajos creativos, que estarán relacionados con la transparencia, se recibirán hasta el 17 de octubre.

Los memes no podrán tener palabras, imágenes o expresiones vulgares, discriminatorias , ofensivas e irrespetuosas. (Redacción/SIPSE)
Los memes no podrán tener palabras, imágenes o expresiones vulgares, discriminatorias , ofensivas e irrespetuosas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan concurso de memes: "un gobierno transparente"Compartir en Twiiter Realizan concurso de memes: "un gobierno transparente"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección General de la Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública lanzó la convocatoria al primer concurso de memes “Un gobierno transparente”, que se realizará en Benito Juárez.

En el concurso podrán participar las personas que radiquen en el municipio. Los memes  pueden ser dibujados en computadora o a mano. No existe un número como máximo de memes para cada participante.

Los mejores 20 memes se exhibirán  en la exposición que se montará en el marco de la Semana de la Transparencia y la Legalidad.

Bases para el concurso de memes

Los memes deberán llevar hacer alusión a los siguientes temas:

  • Transparencia gubernamental  y ciudadana
  • Rendición de cuentas
  • Derecho de Acceso a la Información
  • Protección de datos personales

Los memes deberán enviarse antes del 17 de octubre al correo electrónico [email protected]  con los siguientes datos:

  • Nombre,
  • dirección, 
  • edad,
  • teléfono y
  • correo electrónico.

La premiación se llevará a cabo el 27 de octubre donde los tres primeros lugares recibirán un reconocimiento y premios de los patrocinadores.

Los memes no podrán tener palabras, imágenes o expresiones vulgares, discriminatorias , ofensivas, irrespetuosas o cualquier tipo de manifestación que atente en contra de la dignidad de las personas. Los trabajos que no cumplan con los requisitos serán descalificados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios