23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Buscan a los protagonistas de la película "La isla"

La casa productora "Tigre Pictures" realizará un casting los días jueves 30 y viernes 31 de octubre.

En septiembre los productores de la casa productora "Tigre Pictures" organizaron un scouting para la película "La isla" en Cozumel. (Foto de ocntexto/Internet)
En septiembre los productores de la casa productora "Tigre Pictures" organizaron un scouting para la película "La isla" en Cozumel. (Foto de ocntexto/Internet)
Compartir en Facebook Buscan a los protagonistas de la película "La isla"Compartir en Twiiter Buscan a los protagonistas de la película "La isla"

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La casa productora  de cine mexicano “Tigre Pictures” realizará un casting para el rodaje de la película  “La isla”, donde se promoverán las bellezas naturales del destino con el apoyo de la Dirección de Turismo, según informó un boletín de prensa.

Juan González Castelán, titular de la dependencia municipal, hizo un llamado a todos los hombres de 25 a 45 años interesados en formar parte de esta película para acudir al casting que se desarrollará en el Salón Didáctico I, los días jueves 30, de 15 a 20 horas y viernes 31 de octubre, de 10 a 20 horas.

“Tigre Picture" es dirigido por Humberto Hinojosa, el productor Humberto Gathere y el director de fotografía Guillermo Garza, sus últimas películas fueron  “I hate love” y “Oveja negra”.

Buscan a los rostros de la película

El rodaje dará inicio en el mes de noviembre  y se reiteró la invitación a las personas del sexo masculino para acudir al llamado y que la película “La Isla” sea protagonizada por hombres de la localidad para que la filmación sea todo un éxito, para solicitar mayor información los interesados pueden enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected]

“Es importante la promoción de las bellezas naturales que se tienen en Cozumel, por lo que se organizó un scounting de locaciones para buscar los lugares específicos y la disponibilidad del rodaje”, dijo Juan González.

Impulsan la imagen del destino

Con estas acciones se impulsa la imagen de Cozumel y se dan a conocer los atractivos naturales que se tienen, mismos que han caracterizado al destino que es visitado por millones de turistas nacionales y extranjeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios