¿Buscas arte y antigüedades? Encuéntralas en el mismo lugar

La venta de artículos se realizará en el Salón de Eventos del Colegio de Arquitectos Cancún.

|
El bazar de artes y antigüedades se realizará el domingo 15 de noviembre en Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Centro de Diseño y Arte, en coordinación con el Colegio de Arquitectos, realizará el domingo entrante un Bazar de Artes y Antiguedades, que se suma al amplio abanico cultural que ofrece Cancún en materia de artes visuales.

“Este domingo 15 de noviembre, realizaremos un evento novedoso especialmente diseñado para nuestra cosmopolita ciudad, se trata del Bazar de Arte y Antigüedades cuyo fin es  a contribuir al acercamiento entre los creativos y un público cada vez más sensibilizado por el quehacer artístico y cultural en Cancún”, explica en entrevista el arquitecto Francisco Romero, uno de los organizadores.

También te puede interesar: El Malecón Tajamar de Cancún recibirá el Panic & Horror Fest

“Si frecuentemente nos enteramos y acudimos a las llamadas ventas de garaje o de cochera en las que se aprovecha a poner a la venta muchos objetos en desuso a precios bajos, ¿por qué no hacer lo mismo pero dirigido al segmento de las obras de arte y antigüedades?, se pregunta el director del Centro de Diseño y Arte y quien con Octavio

Paz del Razo, han logrado reunir obras de algunas de las más destacadas firmas de la ciudad.

Creadores como Jaime Villegas, Cecilia Alonso, Anaid Ramos, Viridiana Arte Sana, Orlando Jesús Montalvo, así como empresas dedicadas al interiorismo como Wallsart, formarán parte de esta primera edición en la que el arte plástico convivirá con las antigüedades.

“La idea es vender a precios accesibles como es característico de los bazares”, afirma Francisco Romero, tras afirmar que “este fin de año, nada mejor que regalar una obra de arte y apoyar a los artistas cancunenses, porque diciembre ya está a la vuelta de la esquina”.

Adquirir una pieza de arte única, original y a un precio increíble en el Bazar de Arte y Antigüedades puede ser una buena idea y una forma de darle una nueva oportunidad a algunas piezas que buscan recuperar su brillo y su utilidad, concluyó Romero.

El Bazar de Arte y Antigüedades , se realizará en el Salón de Eventos del Colegio de Arquitectos Cancún, ubicado en la Calle Astros, lote 4, manzana 11, Sm 41 del fraccionamiento Tikal.

Lo más leído

skeleton





skeleton