Cachan a 2 famosas modelos 'divirtiéndose' muy juntas

Las modelos Suki Waterhouse y la pareja de Michelle Rodriguez bailaron toda la noche y terminaron en un hotel para pasar la noche.

|
Todo parece indicar que las jóvenes modelos están enamoradas, pues no es la primera vez que se les capta en actitudes más allá de amistosas. (Grosby Group)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La modelo británica Suki Waterhouse, novia del actor Bradley Cooper, fue captada "divirtiéndose" con una actitud demasiado cariñosa con su coterránea y colega, Cara Delevingne, quien se supone que es pareja de la actriz Michelle Rodriguez, según el sitio web de Excelsior.

Este fin de semana, ambas modelos fueron captadas en diversos eventos en Cannes, pero según ha trascendido podría existir un romance entre ellas, prueba de ello son las imágenes donde ambas se ven divertidas, jugueteando y coqueteando la una con la otra.

Después de acudir a una fiesta, las chicas decidieron partir hacia el hotel de Cara, donde Suki pasó la noche entera. 

Suki tiene 22 años (uno más que Cara) y además del modelaje también ha emprendido una carrera como actriz.

Tal parece que el romance de Cara Delevingne con la actriz Michelle Rodríguez ha quedado en el pasado. Después de dos meses de su corto pero intenso romance, ambas celebridades siguen sus caminos, pero es Cara quien parece ya encontró un nuevo amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton