20 de Julio de 2018

Entretenimiento

Televisoras buscan el mejor rating del Super Bowl 51

Las cadenas ponen a los mejores especialistas del futbol americano para que los aficionados consuman sus transmisiones.

El Super Bowl 51 contará con la participación musical de Lady Gaga, lo cual generará un alto porcentaje de rating a las cadenas televisivas.(Foto tomada de Milenio Digital)
El Super Bowl 51 contará con la participación musical de Lady Gaga, lo cual generará un alto porcentaje de rating a las cadenas televisivas.(Foto tomada de Milenio Digital)
Compartir en Facebook Televisoras buscan el mejor rating del Super Bowl 51Compartir en Twiiter Televisoras buscan el mejor rating del Super Bowl 51

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante toda la temporada de la NFL, las diferentes cadenas de televisión luchan por la audiencia; la división de las Conferencias puede ser un punto fundamental para que los aficionados se vayan con alguna u otra; sin embargo, cuando llega el partido decisivo, ¿Quién se lleva el rating?.

Ernesto del Valle, Emilio León, José Pablo Coello y Ricardo García Ochoa son los encargados de intentar elevar el número de televidentes por parte de FOX Sports. Aqui podrás vivir la previa desde muy temprano. En punto de las 15:00 horas encontrarás todo sobre el 'emparrillado'.

Enrique Garay, Joaquín 'Coach' Castillo, Inés Sainz, Eduardo Ruíz y Pablo De Rubens llevarán las acciones del encuentro entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta por el equipo de TV Azteca. En Canal 7 se podrán disfrutar de las acciones a partir de las 17:00 horas. 

Antonio de Valdés, José Segarra, Enrique Burak, Guillermo Schutz, Iliana Jiménez y Nahima Choura son los elegidos de Televisa para hacer más emocionante la transmisión del Super Bowl LI; en sus voces se encuentra la atracción de los televidentes. La información comienza a las 17:00 horas en Canal 5. 

Raúl Alegre, Álvaro Martin, Eduardo Varela, Ciro Procuna y John Sutcliff son quienes llevarán a cabo la misión de tener el mayor porcentaje en cuanto a rating corresponde por parte de ESPN; los lunes por la noche de NFL lo llevan ellos y no dejan nada que desear a los demás. La transmisión comienza desde las 16:00 horas, tiempo del Centro de México.

Los Patriotas buscarán sumar su quinto campeonato, mientras que los Falcons de Atlanta quieren conquistar el primero.

El duelo entre Tom Brady y Matt Ryan sacará chispas, ya que ambos llegan tras una gran temporada.

Ryan fue nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada 2016-2017 de la NFL.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios