Cae Arlette Pacheco al 'Torito'; no pasó el alcoholímetro

La actriz tendrá que permanecer en el Centro de Sanciones Administrativas, al rebasar el límite de 0.40 gramos de alcohol por litro en la sangre.
|
 Arlette Pacheco conducía una camioneta negra e iba en compañía de una amiga cuando fue detenida. (Archivo/www.correo-gto.com.mx)
Arlette Pacheco conducía una camioneta negra e iba en compañía de una amiga cuando fue detenida. (Archivo/www.correo-gto.com.mx)

MILENIO
MÉXICO, D.F.- La actriz Arlette Pacheco fue detenida la madrugada de este viernes y trasladada al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como "El Torito", debido a que dio positivo en la prueba del alcoholímetro que se le práctico en la colonia Del Valle.

De acuerdo con información proporcionada por la emisión de Formato 21 y publicada por el sitio web de MILENIO, los hechos ocurrieron en el punto de revisión del Programa Conduce Sin Alcohol instalado en el cruce de Avenida Insurgentes y Eje 5, en el tramo Eugenia.

En ese punto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) solicitaron el alto a una camioneta negra que conducía Arlette Pacheco, en compañía de una amiga, y al aplicarle la prueba de alcoholemia rebasó el límite permitido de 0.40 miligramos de alcohol por litro en la sangre.

La actriz fue trasladada al Juzgado Cívico correspondiente para una valoración y después al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como "El Torito", en donde cumplirá el arresto inconmutable de 20 a 36 horas que marca la ley.