Café Tacvba le canta al 'Futuro' (video)

La banda mexicana lanzó en los primeros minutos de este año su sencillo, que forma parte de su nuevo álbum.

|
El nuevo sencillo 'Futuro' forma parte del octavo álbum de la agrupación, el cual saldrá a mediados de 2017. (Foto tomada de Facebook/Café Tacvba)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Café Tacvba inició 2017 con el pie derecho: la banda de rock mexicana estrenó a nivel mundial en los primeros minutos del nacido año su nuevo sencillo Fvtvro, a través del portal de YouTube, informa Excélsior.

Rubén Albarrán, Emmanuel Meme del Real, Joselo Rangel y Enrique Quique Rangel anunciaron este lanzamiento que formará parte de su octavo disco de estudio y que llega a los oídos de los escuchas tras el tema Un par de lugares.

Es así como a cinco años de su más reciente material, El objeto antes llamado disco (2012), la banda originaria de Ciudad Satélite finaliza con la espera para un álbum que tendrá la esencia de su historia musical, pero con una mezcla de sonidos como el electrónico y el folclor latinoamericano.

“Gracias por un gran 2016. Feliz año nuevo y que la vida les de más y más experiencias y felicidad. Abrazos del team Café Tacvba”, publicó la banda en Facebook a manera de despedida del año en el que celebraron dos décadas de su disco Avalancha de éxitos en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino y en el que fue publicado el libro Café Tacvba. Bailando por nuestra cuenta, en el que los integrantes narraron su historia a través de entrevistas realizadas con el periodista Enrique Blanc, con el sello de Editorial Planeta.

Los tracks de su nuevo material se revelarán a lo largo del año, antes del lanzamiento del álbum. Mientras tanto, así anunciaron el estreno de Fvtvro, la canción compuesta por Quique Rangel, producida por Gustavo Santaolalla, que fue presentada también en el espacio radial La hora nacional.

Café Tacvba también arrancó 2017 con su presentación en Fórum de Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero: “Año nuevo en Acapulco, en nuestras playas... Iniciemos bien el año”, señaló en Twitter.

El 18 de febrero se presentarán en el Festival Cosquin Rock México en el Parque Trasloma en Guadalajara, Jalisco, y los días 9 y 10 de marzo en el House of Blues Anaheim, California.

Lo más leído

skeleton





skeleton