21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Agotados boletos para concierto de Café Tacvba

La banda realizará una presentación a beneficio de los niños de la calle y proyectos ambientales, en el Lunario el próximo 12 de diciembre.

Café Tacvba se encuentra realizando conciertos por varias ciudad de México, como parte de la promoción de su tema 'Un par de lugares', canción que estará en su nuevo álbum.(Notimex)
Café Tacvba se encuentra realizando conciertos por varias ciudad de México, como parte de la promoción de su tema 'Un par de lugares', canción que estará en su nuevo álbum.(Notimex)
Compartir en Facebook Agotados boletos para concierto de Café TacvbaCompartir en Twiiter Agotados boletos para concierto de Café Tacvba

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda mexicana Café Tacvba agotó los boletos para el concierto que ofrecerán a beneficio de niños en situación de calle y proyectos ambientalistas, en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 12 de diciembre.

La agrupación abrió un espacio en su gira actual, para colaborar con grupo radiofónico, y parte de las entradas serán donadas a organizaciones dedicadas a dichas causas, se informó en un comunicado.

Este show será una oportunidad para ver a la banda en un foro íntimo y escuchar su nuevo sencillo Un par de lugares.

Café Tacvba, integrado por Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real, recientemente presentó dicha canción, luego de no lanzar música nueva desde hace cuatro años de su último álbum El objeto antes llamado disco.

Nuevo álbum

Los ‘Tacubos’, como se les conoce coloquialmente, estrenaron el sencillo Un Par de Lugares, producido por el músico argentino Gustavo Santaolalla. A principios de septiembre, el grupo sorprendió en redes sociales con el lanzamiento de un nuevo logotipo, así como un pequeño video que adelantaba que su nuevo material estaba en puerta.

La canción se grabó en julio pasado en el estudio Soga Recordings en Jiutepec, Morelos, junto con Santaolalla -con quien la agrupación ha trabajado desde su primer álbum- y el ingeniero estadunidense Nathan Mick Guzauski (Michael Jackson, Eric Clapton, Prince, Daft Punk), en una primera colaboración.

La masterización estuvo a cargo de Tom Baker (Nine Inch Nails, Velvet Revolver, Zoé, Bajofondo) en Precision Mastering, y Luis Ledezma Children fue el baterista invitado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios