12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Café Tacvba estrena nuevo video

La banda de rock alternativo lanza el clip del sencillo ‘Que no’.

La banda mexicana de rock alternativo Café Tacvba estrena el videoclip de su más reciente sencillo. (Sopitas).
La banda mexicana de rock alternativo Café Tacvba estrena el videoclip de su más reciente sencillo. (Sopitas).
Compartir en Facebook Café Tacvba estrena nuevo videoCompartir en Twiiter Café Tacvba estrena nuevo video

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda mexicana de rock alternativo Café Tacvba estrena el videoclip de su más reciente sencillo Que no, dirigido por el cineasta venezolano Carl Zitelmann y el vocalista Rubén Albarrán.

Producido por Pararrayos Studios, el audiovisual cuenta con una versión normal y otra alternativa. La canción, fue escrita por el bajista Quique Rangel y supone el cuarto sencillo del nuevo álbum del grupo titulado Jei Beibi, informa Excélsior.

También te puede interesar: Maluma se prepara para quitarle 'el trono' a Justin Bieber

El concepto para el video nace de la lírica de la canción. La idea era plasmar con imágenes el esfuerzo por superar un amor tóxico.

Escucho a Café Tacvba desde que era adolescente y fue muy divertido colaborar con ellos en este proyecto audiovisual”, expresó Zitelmann.

Jei Beibi llega luego de cinco años sin música inédita de Café Tacvba. Su último trabajo había sido El objeto antes llamado disco (2012), ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo.

De acuerdo con un comunicado, el nuevo disco, grabado en los Ocean Studios de Burbank, California, bajo la producción del argentino Gustavo Santaolalla, se lanzará a nivel internacional el 5 de mayo tanto en formato físico como digital.

Como parte de la promoción de ese material los mexicanos realizarán una gira mundial que comenzará el 6 de mayo en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. Los boletos para esa presentación se agotaron en cinco minutos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios