15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Café Tacvba llega a Mérida la próxima semana

La banda musical, con nuevo disco, ofrecerá el viernes un concierto en La Inalámbrica en el marco del Rockampeonato

Los Tacubos regresan a Mérida después de cuatro años. (SIPSE)
Los Tacubos regresan a Mérida después de cuatro años. (SIPSE)
Compartir en Facebook Café Tacvba llega a Mérida la próxima semana Compartir en Twiiter Café Tacvba llega a Mérida la próxima semana

Cecilia Ricárdez / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con disco nuevo y con un esperado reencuentro con los fans yucatecos, luego de cuatro años de ausencia, Café Tacvba regresa a Mérida para compartir su recién estrenada producción, “El objeto llamado disco”, que presentará en el cierre del concurso Rockampeonato Telcel 2012, el próximo viernes.

El concierto de los “tacvbos” será en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, luego del concurso en el que se elegirá a una banda del sureste para concursar en la final del concurso de bandas en la Ciudad de México; además tocarán las bandas Hello Seahorse!  y Teletransportador.

En días pasados, ante apenas unos cientos de invitados que se dieron cita en el Plaza Condesa, en México,  los seguidores de Café Tacvba fueron testigos de un show muy parecido a una sesión de estudio, durante la presentación del disco compuesto por diez canciones.

De “El objeto llamado disco”, ya se escucha en la radio, televisión y medios digitales el sencillo “De este lado del camino”.

De acuerdo con datos de los organizadores, en el certamen de Mérida 5 bandas se disputarán el pase para la gran final del 30 de noviembre en la Ciudad de México, donde calificarán presencia escénica, composición, arreglos, creatividad, ejecución y posibilidad de crecimiento.

El primer premio es una firma de contrato discográfico como artista exclusivo de Telcel y la producción de un disco.

gf/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios