18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Café Tacvba y Molotov cancelan concierto en el Zócalo de México

Las agrupaciones se habían unido al evento "Estamos Unidos Mexicanos".

El objetivo de dicho concierto se realizará para seguir manteniendo la inspiración a México. (Contexto)
El objetivo de dicho concierto se realizará para seguir manteniendo la inspiración a México. (Contexto)
Compartir en Facebook Café Tacvba y Molotov cancelan concierto en el Zócalo de MéxicoCompartir en Twiiter Café Tacvba y Molotov cancelan concierto en el Zócalo de México

Agencia
MÉXICO.- Café Tacvba y Molotov informaron a sus miles de fans la cancelación de sus conciertos gratuitos que ofrecerían en el Zócalo de la Ciudad de México.

Las agrupaciones se habían unido al "Estamos Unidos Mexicanos", un evento gratuito que tendrá a varios artistas como Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Timbiriche, entre muchos otros, informó el portal Milenio.

También te puede interesar:  Gianluca Vacchi estrena 'look' más rejuvenecido

Café Tacvba informó que debido a "complicaciones de logística de gira, no participaremos en el evento planeado para el Zócalo este 8 de octubre".

Por su parte, la otra agrupación musical señaló que "hemos decidido sumar nuestro aporte a un futuro esfuerzo con diferentes características a las del concierto del Zócalo".

El objetivo de dicho concierto se realizará para seguir manteniendo la inspiración a México y seguir ayudando a los damnificados por el sismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios