Grave caída en concierto de Grateful Dead

Un aficionado que estaba sobre una barandilla, en el estadio Soldier Field de Chicago, se fue 6 metros hacia abajo.

|
El último concierto en la historia de Grateful Dead estuvo cerca de ser trágico, pues un asistente al evento cayó desde una altura de seis metros. Para su buena suerte sobrevivió. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO, Illinois.- Un hombre que asistió al concierto de Grateful Dead en el estadio Soldier Field de Chicago sufrió lesiones graves en una caída, informó la policía.

El vocero del Departamento de Policía de la ciudad, Héctor Alfaro, informó que la policía recibió una llamada alrededor de las 21:00 horas del domingo en relación con un hombre que cayó 6 metros (20 pies) desde la barandilla en la que estaba sentado en el estadio. Las autoridades creen que se trató de un accidente, publica The Associated Press.

El periódico Chicago Tribune reportó que el hombre fue trasladado a un hospital donde su estado se reportó como grave. Este lunes por la mañana su condición era estable.

La banda dio tres conciertos en el Soldier Field durante al fin de semana en que se festejó el Día de la Independencia de Estados Unidos y se informó que el del domingo fue el último concierto en la historia de Grateful Dead.

En un incidente que también dejó aficionados lesionados, pero en el mundo del deporte, el pasado fin de semana una colisión múltiple en una carrera de Nascar dejó decenas de heridos, sobre todo espectadores, aunque increíblemente no hubo nadie herido de gravedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton