El Potrillo se burla de su caída en un concierto

El intérprete mexicano hizo una divertida publicación en su cuenta oficial de Twitter.

|
Alejandro Fernández se cayó durante un concierto que ofreció en la Feria de León, Guanajuato. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández otra vez dio de qué hablar luego de que se difundieran videos en los que se ve cómo se cae durante un concierto que ofreció en la Feria de León, en Guanajuato el fin de semana pasado.

En la grabación se puede ver a ‘El Potrillo’ durante su actuación en el palenque el sábado, cuando intenta sentarse y termina en el suelo.

En Twitter, el cantante se burló de lo sucedido y compartió un GIF que muestra su caída, diciendo que se fue “de espaldas” por el medio tiempo del Super Bowl.

También te puede interesar: Meghan manda plátanos para animar a trabajadoras sexuales

 

Qué pasó el día de la caída

El domingo por la tarde comenzaron a circular en redes sociales algunos videos del momento en que "El Potrillo" interpretaba la canción "Mi gusto es", durante su show en la Feria Estatal de León.

Alejandro se acercó al tecladista en el palenque y después intentó sentarse en uno de los monitores. Parece que el cantante no se dio cuenta que no era el mejor sitio para sentarse y terminó cayendo al suelo.

El intérprete mexicano fue auxiliado de inmediato y continuó con su show, pero en redes sociales hubo algunos comentarios que lamentaron lo ocurrido con Fernández.

 

Se dijo incluso que el cantante se encontraba en estado de ebriedad y se quejaron del precio de los boletos para el show.

(Con información de López-Dóriga Digital e Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton