Ari Borovoy muestra de más en concierto (video)

El cantante de OV7 sufre el bochornoso episodio durante un concierto en Monterrey.

|
Integrantes de Kabah y OV7 en el backstage del concierto en Monterrey, donde a Ari Borovoy se le cayeron los pantalones. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante de OV7, Ari Boroboy, sufrió una vergonzosa experiencia al caérsele los pantalones en pleno concierto.

Este bochornoso incidente ocurrió en la Arena Monterrey, donde OV7 se presentó junto con Kabah, como parte de la gira que realizan estos dos grupos noventeros.

"Mírame a los ojos" era coreada por miles de regios en la Arena Monterrey, mientras los integrantes de Kabah y OV7 brincaban y cantaban el éxito de la entonces Onda Vaselina, según publica el sitio quien.com. 

Todos se presentaron en ouftis en color blanco, pero el cantante dejó ver la única prenda de su vestuario que no iba a tono, ya que mientras brincaba al ritmo del éxito noventero, sus pantalones fueron bajando poco a poco hasta llegar al suelo, dejando ver los boxers negros que llevaba puestos.

Al darse cuenta de lo sucedido, Ari se los subió y corrió al fondo del escenario para subirse los pantalones y regresar a los pocos segundos con sus compañeros para seguir cantando.

Sin embargo, el cantante decidió tomar con humor lo ocurrido y hasta bromeó en Instagram diciendo que era un presente para sus fans regiomontanas: "Realmente fue pensado como un regalo para el día de las madres...".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton