Caifanes va 'lento pero seguro' con nuevo disco

Saúl Hernández afirmó que la banda pretende entregarle a sus fanáticos una producción de calidad.

|
Los Caifanes preparan nueva producción discográfica, pero se toman su tiempo para 'entrar en la dinámica'. (Facebook/ Caifanes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor mexicano Saúl Hernández, quien considera que siempre que compone lo hace desde el fondo de su corazón, aseguró que aunque los integrantes de Caifanes preparan una producción discográfica, aún no terminan de "poner sobre la mesa" sus ideas, pues quieren crear un disco digno.

En entrevista con Notimex, el vocalista de la afamada agrupación de rock aseguró que desean hacer algo de calidad para Caifanes, "queremos entrar al estudio y encontrarnos en esa dinámica".

Porque, dijo: "No podemos hacer algo ‘tan a la locura', hay que pensarlo, digerirlo, que sea algo que nos guste y nos haga felices".

Detalló que falta ordenar la mente de todos, porque "somos como una luz de bengala. Todos para todos lados y falta concentrarnos para llegar a un punto, eso también depende de nuestros calendarios".

Hernández, quien realiza una gira por América Latina y Estados Unidos como solista, refirió que, juntos o separados, los Caifanes siempre "estamos en la dinámica de ‘sacarnos las canicas' que hay en la cabeza para lograr algo padre para los fans".

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton