Reality 'mostrará' a Caitlyn Jenner

'I am Cait' explorará lo que la transición de Caitlyn significa para todos sus familiares y cómo resultan afectadas sus relaciones.

|
El libro de récords Guinness señala que Jenner, de 65 años, alcanzó el millón de seguidores esta semana en tan solo cuatro horas. (Vanityfair.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- E! Entertainment anunció que su serie documental sobre Bruce Jenner se estrenará el 26 de julio bajo el título de I Am Cait.

El excampeón olímpico, quien reveló esta semana que su nuevo nombre es Caitlyn, protagoniza la serie de ocho episodios que muestra su transición de hombre a mujer.

E! incrementó la promoción del programa el miércoles emitiendo un video que muestra a Jenner pintándose los labios junto a una mesa con maquillaje. Dice que por primera vez un profesional la había maquillado. "Qué diferencia", expresa.

Y mientras conduce cerca de su casa en California declara: "Soy la nueva definición de normal".


Caitlyn Jenner 'rompió' el internet

La despedida de Bruce y la bienvenida al mundo de Caitlyn Jenner a través de la portada de la revista estadounidense Vanity Fair rompió el internet el lunes y continua siendo uno de los temas más importantes en redes sociales.

De acuerdo con datos de Twitter, el hashtag “CallMeCaitlyn” –también título de la portada– generó en total 1.5 millones de tuits a nivel mundial durante el lunes, mientras que el pico de tuits por minuto se dio cerca de las 13:00 horas de ese día (tiempo del este) con más de 11 mil publicaciones cada 60 segundos.

La publicación sobre negocios International Business Time (IBT) añade que la etiqueta ha causado más de 634 millones de impresiones, siendo el público femenino el que domina la conversación con cerca del 76 %. 

Caitlyn, además de convertirse en el tema central de la red social, se unió ese mismo día a Twitter y batió un récord que hasta el momento pertenecía al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El libro de récords Guinness señala que Jenner, de 65 años, alcanzó el millón de seguidores en tan solo cuatro horas, mientras que el tiempo del mandatario estadounidense para llegar a la cifra fue de cinco horas.

Como era de esperarse, la llegada de Caitlyn Jenner también tuvo eco en Twitter entre reconocidas personalidades, como la actriz transgénero Laverne Cox, quien reconoció que lo más bello de la ahora madrastra de Kim Kardashian es el valor que tuvo para hacer de su transición algo tan público.

(Con información de AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton