‘Calibre 50’ pondrá a bailar a Playa del Carmen

También se presentará la ‘Banda Laguna Verde’ y ‘La Salvaje Banda Vakeros’.

|
El próximo 3 de mayo, en punto de las 20 horas, el grupo musical ‘Calibre 50’ pondrá a bailar a Playa del Carmen. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo 3 de mayo, en punto de las 20 horas, el grupo musical  ‘Calibre 50’ pondrá a bailar a Playa del Carmen en el Recinto Ferial, ubicado en avenida Constituyentes con avenida 115.

Para los amantes de la música de banda, el evento tendrá una lluvias de estrellas, pues también se presentará la ‘Banda Laguna Verde’ y ‘La Salvaje Banda Vakeros’, alternando con grupo 'Suspiro'.

La agrupación Calibre 50 es originaria de Mazatlán, Sinaloa y  fue creada en el año 2010; eligiendo el nombre teniendo en mente el hacer la comparación con un elemento que simbolizará la fuerza  y el impacto que el proyecto tiene en la vida de los integrantes, así como en la de aquellos que gusten del género Regional Mexicano.

Origen del nombre 

De esta idea surge el nombre “Calibre 50”, ya que es la bala que ningún blindaje logra detener así como el propósito de traspasar fronteras con su música, siendo imparables, con la una fuerza tan poderosa que sólo Dios y el público pueden parar o aumentar.

El grupo Calibre 50 ha cosechado éxitos, entre los que se encuentran Premios en el mundo musical, Records de audiencia, invitaciones a eventos en los que solo los mejores expositores del Género Regional Mexicano pueden estar presentes, demostrando su calidad de músicos y compositores.

Costos

Para todos los interesados en 'sacarle brillo el piso' y asistir al concierto en Playa del Carmen, el costo por boleto en preventa es de 200 pesos, general 350 pesos, preferente 400 y VIP 550 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton