Calienta Rey David a Progreso los domingos de vacaciones

Conduce “El negrito pa’ gozá” el Corona Music Beach desde el mediodía y hasta las 18 horas.

|
Rey David se acompaña de bellas bailarinas en el puerto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Rey David Crawford, mejor conocido como “El negrito pa’ gozá”, “calienta” los domingos las vacaciones en el Malecón de Progreso, con desfiles acompañado de un cuerpo de baile, batucada y luego, encabezando la animación y presentaciones de las intervenciones de las bandas musicales del Festival Playero 2013.

La actividad continuará este domingo y hasta el 25 de agosto, con un espectáculo que arranca al mediodía para seguir la fiesta hasta las 18 horas, esto como parte del concepto playero Corona Music Beach. 

El también presentador de Grupo SIPSE, además está acompañado de la belleza femenina con su grupo coreográfico de bailarinas nacionales e internacionales, que cautivan las miradas con sus bailes.

En la lista de artistas que forman parte del proyecto destacan: Los Méndez, Banda Santa Isabel y Súper Crack, tres reconocidas agrupaciones de diferentes géneros, que emocionan por igual a sus seguidores con éxitos de cumbia, norteño, grupero y tropical. Además, en el escenario participan Dj’s y una batucada al puro estilo de los carnavales de Brasil.

“El negrito pa’ gozá” inició su participación el 21 de julio con una gran respuesta de la gente que gusta del baile y la alegría de la música en el puerto.

“Mi papel es de conductor, animador y cantante, realizando juegos y repartiendo muchos regalos,  también me acompañan la porra del equipo de béisbol los Leones de Yucatán, ejecutando bonitas coreografías, por eso invitamos a toda la gente a que goce este reventón playero 2013.

Arrancamos la actividad  con una gran batucada desde el bar Eladio’s hasta la Casa de los Pasteles, repartiendo regalos, bailando con el público, avanzando hasta llegar al mega escenario”, explicó Rey David Crawford. 

Actualmente Rey David comparte cápsulas con consejos de ejercicios en su proyecto 100% en Forma, que se transmite en Yucatán a través de la señal de Canal 2, en el programa “Aquí en el 2” de Grupo SIPSE, los lunes, miércoles y viernes; en tanto, en Quintana Roo, se difunde mediante el TVCun, en el matutino “El Cafecito”.

También es conductor invitado en ambas televisoras. Este año celebró seis años con este concepto. 

100% en forma

  • Actualmente Rey David Crawford comparte cápsulas con consejos para realizar ejercicios y mejorar la salud, con su proyecto 100% en Forma, en el programa “Aquí en el 2” de Grupo SIPSE, los lunes, miércoles y viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton