Calle 13 inicia promoción de 'Multi_Viral' el 1 de marzo

La presentación será en el estadio Ferro de Buenos Aires; después la banda boricua irá a otros países de Latinoamérica.

|
Calle 13 presentará su “Multi_Viral” en marzo próximo en Argentina y seguirá con Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda Calle 13 presentará su nuevo álbum “Multi_Viral”, el próximo 1 de marzo en el estadio Ferro de Buenos Aires, para después continuar con la promoción por Latinoamérica.

La agrupación de Puerto Rico seguirá con la presentación de su álbum por países como Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México, entre otros, según un comunicado publicado por Notimex.

“Multi_Viral” es la primera producción y video de Calle 13 lanzados bajo su propio sello disquero, lo que para el grupo representa tener mayor libertad para que su mensaje y su música estén más accesibles al público.

“Hay una necesidad nuestra de colaborar para que haya un cambio dentro de la industria musical, un cambio favorable. El artista debe mantener el control sobre su arte en toda la extensión que le sea posible.

“No se trata de hacer guerra contra las disqueras, sino de abrir espacios para que los artistas logren llevar su arte tan lejos como se lo propongan”, expresó el vocalista y autor de los temas de la banda, René.

Ésta es la primera vez en siete años que Calle 13 se retira de los escenarios para concentrarse en una producción musical.

A su vez, el director y productor musical del grupo, Eduardo sostuvo que “esto de haber parado para trabajar en el disco nos enfoca. Imagínate lo que hemos hecho durante siete años sin parar de tocar, en medio del ‘rush’ de las giras, entrevistas y todo eso.

“Entonces, agarrar este tiempo para trabajar solamente en el disco fue súper bueno porque uno se reconcilia también con el trabajo del escenario, que es un proyecto. Y ahora arrancar a tocar, con los cambios que trajo este año. Fue un año de reconciliación con la propuesta y bien importante, de comunicación”.

Calle 13 comenzará con la promoción de “Multi_Viral” por diversos países de Latinoamérica, a partir del próximo 1 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton