20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Cambia a su novio por un perro

La actriz Kristen Stewart quiere tener la custodia de una mascota que vive con su exnovio, el actor Robert Pattinson.

Aunque Stewart fue infiel a Pattinson se dieron una segunda oportunidad que no funcionó. 
(fanpop.com/Archivo)
Aunque Stewart fue infiel a Pattinson se dieron una segunda oportunidad que no funcionó. (fanpop.com/Archivo)
Compartir en Facebook Cambia a su novio por un perroCompartir en Twiiter Cambia a su novio por un perro

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La actriz Kristen Stewart planea pelear por la custodia de uno de sus perros, que tiene su exnovio, el actor Robert Pattinson, con quien terminó su relación sentimental recientemente.

"Kristen cree que cada uno debería quedarse con un perro. Los echa muchísimo de menos, pero también quiere evitar que la situación sea desagradable para ambos", aseguró una fuente cercana al periódico "Daily Star", dio a conocer Notimex.

El protagonista de "Agua para elefantes" fue visto junto a sus perros "Bear y Bernie", mientras abandonaba la casa de la actriz en una camioneta, en la que guardó los objetos personales que tenía en la mansión que compartía con su ex novia.

Tras varios baches sentimentales, entre ellos la infidelidad de la actriz con el director de la película "Blancanieves y la leyenda del cazador", Rupert Sanders, la pareja volvió a compartir su hogar en marzo pasado; sin embargo, no fue lo mismo por lo que Robert concluyó la relación de forma reciente.

Ahora, el actor ha comenzado a verse con frecuencia con Katy Perry, con quien asistió al concierto del cantante Björk; por su parte, Stewart se ha apoyado con sus amigos y fans para olvidar el dolor y continuar su vida lo más tranquila posible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios