Grupero exitoso va por nuevo sueño

El exclarinetista Pedro Lizárraga deja 'La Arrolladora Banda Limón' para formar parte de 'Banda La Ejecutiva', con la que llegará a Mérida.

|
El clarinetista Pedro Lizárraga con <i>Banda La Ejecutiva</i>. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de formar parte de “La Arrolladora Banda Limón”, el clarinetista Pedro Lizárraga dejó la agrupación para comenzar una nueva etapa de su carrera musical con la “Banda La Ejecutiva”, y conquistar a los fans con este nuevo proyecto.

La agrupación además lanzará un disco y realizará una gira por el país en la que contempla a Mérida para agradecer el cariño y fidelidad de los seguidores.

El conjunto sinaloense” se lanza a la escena musical cantándole al amor, el desamor y la realidad mexicana, con integrantes provenientes de reconocidas agrupaciones como “El Recodo”, “La Arrolladora Banda Limón” y “MS,” quienes forman este concepto que busca un lugar en la preferencia del público.

“Hace años ya había comenzado a promover el proyecto de forma local, en Mazatlán, Sinaloa, y hace tres meses decidí lanzarla nacionalmente”, expresó Pedro Lizárraga. 

Decisión crucial

El primer sencillo “Quisiera Olvidarte” se ha colocado rápidamente en las listas de popularidad y al ver su aceptación, tomó la decisión de dejar “La Arrolladora”, después de casi 17 años, para continuar con mi proyecto. 

“Me pesa mucho, no cualquiera lo hace, incluso dudé un momento, pero ya cumplí mi meta de tocar con una de las principales bandas de México y ahora estoy encabezando una propuesta que también merece un lugar en la escena musical”, expresó.

“Ahora voy tras el sueño de consolidar una agrupación que se pueda identificar como la “Banda La Ejecutiva” de Pedro Lizárraga, tal como se identifican otros colegas que ya tienen su lugar en la preferencia del público”, apuntó . 

Lo más leído

skeleton





skeleton