Cambia locura por moda

La diseñadora de vestuario de la serie "Mad Men" planea llevar a la tv un "reality show" de moda.

|
Bryany unirá en el reality sus tres grandes pasiones: cine y diseño de vestuario y de moda. (zimbio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La creadora del vestuario de la serie "Mad Men", Janie Bryant, se ha asociado con una cadena televisiva para la realización de un "reality show" de moda, que tentativamente se llama "Hollywood de Janie Bryant".

La diseñadora explicó que la iniciativa surgió del deseo de "hacer un espectáculo que combinara mis pasiones de cine, diseño de vestuario y de moda", detalló a Entertainment Weekly y difundió Notimex.

"Es particular, quiero reflejar cómo mi trabajo ha influenciado a varios diseñadores de modas", dijo la ganadora de un Emmy por Mejor Vestuario en la serie "Deadwood".

Bryant trabajó durante más de un año con James Deutch (Fashion Star) y EJ Johnston, creadores de la cadena NBC, para desarrollar el concepto que mezclará moda, estilo y forma de vida en Hollywood.

"Es un desfile de moda para los amantes de las películas y la televisión. 

Queremos que sea más amplio que el de la moda. Se trata de Hollywood y por qué la gente le encanta el vestuario, así que Janie fue la primera persona que me vino a la mente ", declaró James Deutch.

Bryant visitó recientemente la Ciudad de México, para participar en el festival TagDF, en donde explicó los retos que implica el mundo de la moda.

"Siempre el reto es mezclar diseño, vestuario, cine y combinarlo. Observo a los personajes y su psicología porque así entiendo qué los motiva y la investigación también es muy importante en mi trabajo", dijo en esa ocasión.

Lo más leído

skeleton





skeleton